Copa Libertadores: River le ganó con dos goles de penal a Cerro Porteño

Con tantos de "Nacho" Fernández y de Santos Borré, el "Millonario" se adelantó en la ida de los cuartos de final. La revancha será en Asunción.
RIVER PLATE ARG
"Nacho" abrió el marcador en el Monumental. - Foto: Prensa River.

A River le faltó mayor claridad en la ofensiva, pero superó en todo momento a Cerro Porteño. De esta manera, el "Millonario" le ganó por 2-0 a los paraguayos en el partido de ida de los cuartos de final de la Conmebol Libertadores

La revancha será la próxima semana en Asunción, Paraguay.

Intensidad. Vértigo. Convencido. Así arrancó el "Millonario" el partido en el Monumental y con el correr de los minutos los dirigidos por Miguel Russo lo fueron emparejando.

Fue por una infracción de Larrivey a De la Cruz. El juez peruano Víctor Carrillo la revisó en el VAR y cobró el penal que metió "Nacho" Fernández abrir el marcador y poner el 1-0 ante los paraguayos.

Tras el gol continúo de esa manera el elenco que conduce Marcelo Gallardo. Atacando por las bandas y llegando con mucha gente a la ofensiva. Careció de efectividad. 

Ojo, el equipo paraguayo no se achicó a pesar de los constantes ataques "millonarios". E intentó lastimar.

En el segundo tiempo, el arquero Carrizo "se llevó puesto" a Fernández y le convirtió un penal (sin VAR esta vez) que convirtió el colombiano Santos Borré. Previamente, el VAR habia anulado un gol de Fernández por una mano del cordobés Matías Suárez.

Formaciones:

Te puede interesar