Javier Gandolfi es otra vez una duda en Talleres, por una lesión

El defensor viene con dificultades físicas que no le han permitido jugar completo. Se prepara Díaz. No está confirmado para el Monumental.
gandolfi by Mundo Talleres
Gandolfi sigue entre algodones en Talleres. - Foto: Mundo Talleres

El DT de Talleres Alexander Medina maneja cambio de esquema de cara al compromiso del domingo a las 17.45 ante River, por la 4° fecha de la Superliga. Y de nombres también pero sería obligado, otra vez por una dolencia física que afecta al defensor Javier Gandolfi.

El ex Arsenal, River y fútbol mexicano, entre otros, a causa de una contractura, es seguido con atención por el cuerpo técnico. Ante Vélez en el debut tuvo un fuerte dolor en un hombro producto de un golpe, contra Rosario Central abandonó el partido a causa de una contractura y el duelo ante los santiagueños, lo mismo, con una fatiga muscular.

Ahora, a falta de tres días para el duelo en el Monumental, a pesar de que tiene plazo para poder recuperarse, el "cacique" optó por darle lugar a Enzo Díaz, repuesto ya de una distensión de ligamentos de tobillo derecho, para que  sea lateral izquierdo, y de esa forma trasladar a Facundo Medina de zaguero. En lo táctico, se pasa de un esquema de 4-3-3 a un 4-4-2 bien definido, porque Fragapane bajará a la línea de volantes por derecha, cerrando de doble cinco a Tomás Pochettino.

La formación sería con Guido Herrera;  Nahuel Tenaglia, Juan Komar, Medina y Díaz; Fragapane, Pochettino, Andrés Cubas y José Méndez; Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos. Dayro Moreno sigue de suplente.

Te puede interesar