Desde Madrid, Brandoni llamó a una marcha a favor de Macri

País 21/08/2019
El actor convocó a movilizarse el sábado. En tanto, Juntos por el Cambio comenzó a reclutar fiscales para mejorar el control de los comicios en octubre.
luis brandoni video
Luis Brandoni mostró nuevamente su apoyo al gobierno de Macri. Desde Madrid, compartió un video en el que convoca a una marcha para el 24 de agosto. - Foto: Captura de video.

A través de las redes sociales, el actor Luis Brandoni llamó a través de un video a realizar este sábado una movilización para "Defender la República" y en apoyo a Cambiemos. El mensaje fue replicado por otros referentes oficialistas, entre los que se destaca el cineasta Juan José Campanella. 

Brandoni grabó el video desde Madrid - donde aclara que viajó por un compromiso de trabajo - en el que señala estar "preocupado, pero no derrotado, porque queda mucho por hacer todavía".

"Por lo pronto, el sábado 24 salgamos a las calles y a las plazas de todo el país, para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente. Y prepararnos para la de verdad, la del 27 de octubre con fiscales seguros y convencidos", describió.

Al borde de las lágrimas, también señala: "Vemos con preocupación expresiones y declaraciones políticas orientadas a reformas de la Constitución Nacional y la Justicia, en sectores vinculados al partido que representa el kirchnerismo y creemos necesario que la sociedad tome conciencia de lo que estamos poniendo en juego como país".

El video se da en consonancia a una campaña digital que se viralizó a través de las redes bajo el hashtag #VamosADarlaVuelta, y en la que se insta a revertir los resultados adversos que obtuvo el presidente Mauricio Macri y la fórmula por la reelección el pasado 11 de agosto en las Paso.

El objetivo de generar una épica que permita llevar a la fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto a una segunda vuelta electoral. Para tal fin, busca sumar fiscales para las elecciones del 27 de octubre, ya que la mayoría de los votantes del Gobierno señala que la falta de controles es una de las causas que explica la amplísima diferencia obtenida por Alberto Fernández en todo el país y por Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar