Guardias de un súper mataron a un hombre que robó alimentos

El jubilado fue descubierto con dos chocolates, un queso fresco y un aceite de oliva. Los dos agresores quedaron detenidos.
anciano

Un hombre de 70 años que se fue sin pagar del supermercado Coto del barrio porteño de San Telmo murió tras ser golpeado por dos custodios del comercio que lo habían reducido y que luego quedaron detenidos, informaron este miércoles fuentes policiales.

El hombre fue descubierto con dos chocolates, un queso fresco y un aceite de oliva. Los dos agresores quedaron detenidos. El anciano padecería demencia senil.

La empleada de una panadería cercana le relató a los policías que el cliente, antes de ser reducido, le había tirado la botella de aceite de vidrio a uno de los custodios, tras lo cual ambos comenzaron a golpearlo.

El hecho ocurrió el viernes último alrededor de las 19 a metros de un supermercado Coto ubicado sobre avenida Brasil al 500, en dicho barrio de la ciudad de Buenos Aires.

Voceros de la fuerza informaron a Télam que efectivos de la Policía de la Ciudad se trasladaron a dicho comercio a raíz de un llamado al 911 que alertaba acerca de un hombre detenido por particulares.

Te puede interesar