Prisión para un hombre acusado de violar a una niña en Pozo del Molle

Córdoba 21/08/2019
El hombre fue imputado por “abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por la situación de convivencia” contra una nena de 13 años. Se le dictó prisión preventiva.
actualidad esquina com
La menor ya habría comparecido en Cámara Gesell y complicado la situación procesal del imputado. - Foto: gentileza Actualidad Esquina

La fiscal Juliana Companys dictó la prisión preventiva de un hombre que fue detenido hace dos meses, acusado de haber violado a una niña de 13 años, hija de su ex pareja, con quienes compartía el hogar familiar en la localidad de Pozo del Molle.

José Luis Pintos, de 37 años, está imputado como presunto autor de “abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por la situación de convivencia”, un delito que es reprimido con prisión de 8 a 20 años, según informó El Diario.

Pintos fue arrestado el jueves 20 de junio en la ciudad de Esquina, de donde es oriundo, en la que se había escondido luego de enterarse de que era buscado por la Policía y la Justicia de Villa María.

A mediados de mayo, la mamá de la víctima se enteró de lo sucedido por boca de su hija y radicó la denuncia penal, tras lo cual la fiscal de Instrucción del Segundo Turno emitió una orden de captura nacional que dio sus frutos un mes más tarde, cuando el individuo fue localizado en Esquina, una población de unos 27.000 habitantes situada en el extremo suroeste de la provincia litoraleña.

La nena había comparecido en Cámara Gesell y complicado la situación procesal del imputado.

Te puede interesar