Diputados de Cambiemos ratificaron su apoyo a Macri

Se reunieron por primera vez luego de la derrota en las Paso. Emitieron un comunicado manifestando la intención de "redoblar esfuerzos" para octubre.
Diputados Interbloque Cambiemos
Del encuentro salió el respaldo al Presidente y la coincidencia en la necesidad de "sumar certidumbre política en el contexto actual". - Foto: gentileza

El interbloque Cambiemos de Diputados, al que adhieren oficialistas, radicales y la Coalición Cívica-ARI, entre otros, ratificó su apoyo a Mauricio Macri, luego de la primera reunión tras la derrota de las Paso. 

A través de un comunicado manifestó la "predisposición total de redoblar los esfuerzos de cara a octubre para reconvertir los resultados de las Primarias". 

Durante la reunión en el Anexo C de la Cámara de Diputados, las consideraciones giraron en torno a los resultados de los comicios y "se hizo hincapié en fortalecer la institucionalidad, la cual incluye al Congreso".

Del encuentro salió el respaldo al Presidente y la coincidencia en la necesidad de "sumar certidumbre política en el contexto actual", dice el texto del Interbloque. 

Comunicado Interbloque Cambiemos

Te puede interesar