Femicidio en Chaco: mató y enterró a su novia en el patio de su casa

María Magdalena Moreira, de 16 años, era buscada desde el 12 de agosto. Al momento de ser detenido, el joven confesó el crimen.
patio femicidio
El patio del sospechoso de femicidio, donde fue encontrado enterrado el cuerpo de la adolescente. - Foto: gentileza El Norte

Una adolescente, que se había ausentado de su domicilio hace 10 días en el Chaco, fue encontrada muerta y enterrada en el patio de una finca en Miraflores, en un hecho que conmociona a los vecinos de esta localidad, ubicada 165 kilómetros al noroeste de Sáenz Peña sobre la ruta provincial 9.

María Magdalena Moreira, de 16 años, había desaparecido el 12 de agosto y fue hallada enterrada en el patio de la vivienda de su novio, quien al momento de ser aprehendido, confesó ser el autor del femicidio.

Según publicó NORTE, la policía hizo un allanamiento en el domicilio del acusado, un joven de 20 años, donde personal de bomberos y un gabinete científico judicial constató la existencia de un cuerpo enterrado en el patio.

Luego, se logró establecer que se trataba de la adolescente buscada desde el 12 de agosto. Momentos antes, la policía confirmó la detención del novio de la víctima, quien estaba escondido en el paraje Laguna el Muerto, a 50 kilómetros Miraflores.  

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar