Video: detuvieron al RRPP cordobés "Mork" Braceras

Roberto Braceras está imputado por el delito de lesiones graves contra un joven. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en el boliche Unplugged, en el Cerro de las Rosas.
mork
Roberto "Mork" Braceras fue detenido y está imputado por lesiones graves. - Foto: Facebook Mork Braceras

Roberto "Mork" Braceras quedó detenido este martes acusado de lesiones graves contra un joven al que le pegó el domingo a la madrugada en un boliche del Cerro de las Rosas, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

La orden de detención del relacionista público fue trazada por la fiscal Liliana Copello del Distrito Judicial N°4, quien investiga la agresión, ocurrida en el boliche Unplugged.

Según muestra una filmación que está en poder de la Justicia local, la víctima se acerca para saludar a Braceras, de 60 años, quien inmediatamente le pega una trompada. Por el impacto, el joven cae y golpea la cabeza contra el piso, sufriendo fractura de cráneo y hemorragia cerebral

La filmación da cuenta de que el hecho ocurrió a las 4.05 de la madrugada del domingo. Tras pegarle, Braceras continuó hablando con otras personas.

Rivara quedó tirado en el suelo durante 30 minutos y ni el agresor, ni quienes estaban con él, intentaron ayudarlo. Luego, cuando llegaron al lugar los dueños del boliche, fue llevado al Hospital de Urgencias y posteriormente fue trasladado al Sanatorio Allende del Cerro de las Rosas, donde permanece internado.

Desde Unplugged dejaron en claro que Braceras, al igual que la víctima, es un "cliente reconocido" y que no trabaja como RRPP del local. "No tiene ninguna vinculación con nosotros", aseguraron a Canal 12.

El video se viralizó a través de las redes sociales:

Te puede interesar