Daniele De Rossi: "Bebelo Reynoso es un fenómeno"

El italiano habló con varios programas deportivos, donde analizó su llegada a Boca: "Es algo que me cambió la vida", dijo, al tiempo que elogió al volante cordobés ex Talleres.
Daniele De Rossi Tevez by prensa Boca
"No quiero nada diferente a mis compañeros... si ellos corren 50 metros, yo voy a correr lo mismo". - Foto: Prensa Boca.

Daniele De Rossi, la gran estrella que tiene Boca en su plantel, elogió al cordobés Emanuel Reynoso, dijo que no lo conocía de antes y que lo sorprendió en las prácticas.

El italiano estuvo en varios programas deportivos y en todos se tomó un tiempo para hablar del ex volante de Talleres.

"Bebelo es un fenómeno. No se de qué juega, pero es un fenómeno", afirmó cuando estaba hablando de los volante que tiene Boca.

Además,  dijo que no solo los compañeros lo recibieron de gran manera: "Los argentinos en la calle me respetan muchísimo, incluso los hinchas de otros clubes, y eso lo aprecio mucho".

Acerca de la llegada a Boca, explicó: "Sabía que es un lugar donde se viven las cosas de manera muy caliente, pero vivirlo es algo distinto, te cambia el punto de vista. Vivir 90 minutos en este estadio es algo que para un jugador de cualquier edad y de cualquier país va a ser algo inolvidable".

Te puede interesar