Mauricio Macri volvió a comunicarse con Alberto Fernández

"Contá con nosotros, yo te mando a los míos", respondió el candidato del Frente de Todos cuando el Presidente le dijo sobre la convocatoria de Lacunza.
macri fernandez
Además de la comunicación con Fernández, Macri hizo lo propio con Roberto Lavagna.

Luego de la charla que mantuvieron Mauricio Macri y Alberto Fernández tras las Paso, y en la cual coincidieron en dejar una "línea abierta de diálogo", el Presidente y el candidato del Frente de Todos volvieron a comunicarse este lunes por la tarde.

Según confirmaron fuentes a La Nueva Mañana, la llamada del mandatario nacional fue para adelantarle los temas que plantearía este martes el nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tras la renuncia de Nicolás Dujovne. 

Macri también le comentó al candidato del Frente de Todos sobre la convocatoria a todos los referentes económicos de los otros espacios. "Contá con nosotros, yo te mando a los míos", le habría respondido Fernández. 

Además de la comunicación con Fernández, Macri hizo lo propio con Roberto Lavagna. El candidato a presidente por Consenso Federal afirmó este martes a través de su cuenta de twitter que sus "técnicos están a disposición para contribuir con opiniones y propuestas al objetivo de la estabilización".

Nota relacionada: 

FotoJetLacunza: "Mi objetivo es garantizar la estabilidad del tipo de cambio"

Te puede interesar