Viral: Bullrich insultó a una mujer que la increpó por Santiago Maldonado

Ocurrió en un bar, en Colonia del Sacramento, Uruguay, donde la ministra de Seguridad se encontraba con su pareja y dos guardaespaldas.
bullrich insulto
"Andate a la puta madre que te parió, hija de puta (sic)", le dijo la ministra de la Nación a una mujer que almorzaba en el mismo restaurante. - Foto: captura de video.

En la tarde del lunes se volvió viral un video en el que se observa el momento en que una mujer increpa a Patricia Bullrich por la desaparición y muerte de Santiago Maldonado, y es insultada por la ministra de Seguridad.

La funcionaria de Cambiemos estaba en un bar de Colonia del Sacramento, Uruguay, junto a su pareja y dos guardaespaldas, cuando otra comensal le recriminó por la muerte del artesano durante una represión de Gendarmería al pueblo mapuche, en el sur argentino.

Por tu culpa está Santiago Maldonado desaparecido”, gritó la clienta a lo que Bullrich le contestó con vehemencia: “Andá a la puta madre que te parió, hija de puta" (sic).

Cabe recordar que hace algunos días se llevó a cabo una manifestación que fue liderada por Sergio Maldonado para reclamar el “esclarecimiento total del caso”.

“Pasaron 700 días de aquel primero de septiembre en el que le pedí a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que diera un paso al costado, ya que no estaba capacitada para desempeñarse en ese puesto. Desde que asumió en el cargo, ella tenía muy en claro a donde quería dirigir a las fuerzas de seguridad“, había dicho el hermano del artesano.

Mirá el video:

Noticia relacionada:

santiago maldonado by naLa famillia de Santiago Maldonado: "El Estado es responsable"

Te puede interesar