Colón le ganó a Gimnasia en el "Cementerio de los Elefantes"

Fue 2 a 1 en el final de la tercera fecha de la máxima categoría del fútbol argentino. Los goles "sabaleros" fueron marcados por el delantero colombiano Wilson Morelo.
@SC_ESPN Wilson Moreno
El colombiano Wilson Moreno fue el autor de los dos goles de Colón en su victoria ante "el Lobo" platense. - Foto: Twitter (@SC_ESPN)

Colón de Santa Fe rompió la mala racha en la Superliga y sobre el final logró vencer como local a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 1, en un partido disputado en el Estadio Brigadier Estanislao López por la tercera fecha del torneo.

Los goles "sabaleros" fueron marcados por el delantero colombiano Wilson Morelo, a los 40 minutos del primer tiempo y en el descuento de la etapa final.

El "Lobo" había igualado transitoriamente con un cabezazo de Pablo Velázquez, a los 9 del complemento.

Colón puso en cancha un equipo combinado entre titulares y suplentes, en gran medida porque el partido era complejo dado la necesidad de ambos por los promedios del descenso y porque además tiene que pensar en la semifinal de la Copa Sudamericana.

Con esta derrota el "Lobo" platense quedó en la última ubicación de los promedios y su situación, ya ahora, es complicada si quiere mantenerse en la categoría.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar