Fundación Amazonas: mujeres que sobrellevan juntas su tratamiento oncológico

Córdoba 19/08/2019
Realizan remo para fortalecer su musculación torácica tras la cirugía y recientemente sumaron como actividad la arquería en la localidad de Almafuerte.
fundacion amazona arqueria
Los integrantes de la fundación tuvieron el sábado pasado su primera jornada de clínica de arquería a cargo del profesor Walter Fracchia. - Foto: Facebook Amazonas de Córdoba.

La "Fundación Amazonas” es integrada por un grupo de mujeres que han recibido un diagnóstico de cáncer de mama.

Sus integrantes unieron sus caminos en el transitar del tratamiento oncológico, y constituyeron esta fundación sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es crear conciencia sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

Las integrantes del grupo practican una actividad deportiva denominada “Remo en Bote Dragón”, que estimula la musculación torácica y ayuda a una mejor recuperación de la cirugía.

En los últimos días, sumaron la arquería como una nueva práctica saludable para el grupo. Por lo que, el sábado tuvieron una primera jornada de clínica a cargo del profesor Walter Fracchia.

Quienes deseen recibir información sobre la Fundación y colaborar con la Campaña de Concientización, pueden enviar un mensaje privado a https://www.facebook.com/amazonascordoba/.





Te puede interesar