Superliga: Arsenal goleó a Defensa y Justicia en Florencio Varela

Viniendo desde la B Nacional, el equipo de Sarandí se pocisiona como una de las grandes sorpresas de la primera parte del torneo. Ganó tres de tres y lidera en soledad.
Arsenal
El equipo de "El Huevo" Rondina ganó los tres partidos que disputo en la edición 2019 de la Superliga. - Foto: Gentileza

El ascendido Arsenal de Sarandí goleó en la tarde del domingo al subcampeón del fútbol argentino, Defensa y Justicia, y se convirtió en el único puntero de la Superliga después del empate que San Lorenzo y Rosario Central firmaron el sábado en el Nuevo Gasómetro.

El equipo de Sergio “El Huevo” Rondina arrancó ganando de modo tempranero con col de Lautaro Parisi a los 10 minutos del primer tiempo. El marcador se iba a expandir con el tanto de Gastón Alvarez Suárez y se definió por completo con el gol Joel Soñora cuando ya el partido encontraba su ocaso, a los 39 de la segunda parte.

Cuando, este lunes, finalice de disputarse la terca fecha de la categoría máxima del fútbol argentino, el equipo recién ascendido aparecerá como la gran sorpresa del certamen posicionándose como puntero absoluto tras conseguir el puntaje ideal, 9 sobre 9.

Te puede interesar