Villa de Soto: utilizaba un kiosco como pantalla para vender estupefacientes

La FPA incautó varias dosis de marihuana, dinero en efectivo, un revolver calibre 22 y se detuvo a un hombre de 54 años.
fpa villa del soto
Según la FPA, el investigado utilizaba un kiosco como pantalla para realizar la comercialización de la droga. - Foto: FPA.

En el marco de tareas investigativas, efectivos de la FPA realizaron un operativo en la localidad de Villa de Soto, dando como resultado la aprehensión de un hombre de 54 años por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

El dispositivo se desplegó en un inmueble ubicado en Bv. Mariano Moreno de dicho municipio del departamento Cruz Del Eje. Contó con la colaboración de Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En la vivienda, personal de la Fuerza incautó varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($32.025), un revolver cal. 22 con sus respectivas municiones y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta al menudeo de sustancias ilícitas.

Según la FPA, el investigado utilizaba un kiosco como pantalla para realizar la comercialización de la droga.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico dicha circunscripción a cargo de Raúl Ramírez dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial, imputado por comercialización de estupefacientes y tenencia ilegal de armas.

Te puede interesar