Perdió a su esposa, a su hijo y a los pocos días le desvalijaron la casa

Córdoba 17/08/2019
Gustavo Gabrielli vive en la ciudad de San Francisco y junta cartones para mantener a sus 10 hijos. Los ladrones le arrebataron lo poco que le quedaba. Necesita ayuda.
gustavo foto la oz de san justo
Gustavo Gabrielli perdió primero a su esposa, después a uno de sus hijos, y ahora junta cartones para mantener a la familia. - Foto: La Voz de San Justo

Hace cinco años Gustavo Gabrielli perdió a su esposa, cuando ésta tenía 38 años, a causa de una muerte súbita. Hace apenas unas semanas atrás, también perdió a uno de sus hijos, de 17 años. Y a los pocos días, ladrones entraron a robar en su casa en la ciudad cordobesa de San Francisco y se llevaron todo lo que tenía para vivir con el resto de sus hijos.

Según contó Gustavo a La Voz de San Justo, tras la muerte de su madre, José Antonio cayó en una depresión de la cual no pudo salir hasta que finalmente falleció el 4 de agosto.

"La vida nos golpeó mucho a todos. Yo como adulto pude sacar fuerzas para intentar sobrellevar la tragedia que fue la muerte de la madre de mis hijos, pero ellos son criaturas, es demasiado dolor", dijo Gustavo.

Y como si no fuera suficiente con el dolor que le causó el fallecimiento de José Antonio, de solo 17 años, a los pocos días ladrones saquearon su humilde casa en barrio La Milka.

Gustavo tiene 42 años y junto a sus 4 hijos biológicos y otros 6 "del corazón": Nicolás Andrés (19), María Belén (18), Angel David (15), Giuliana (13), Joaquín y Bárbara (11), Florencia (9), Felipe (8) y Ana Paula (6).

"Me llevaron absolutamente todo. Desde ropa, calzado, un colchón, la garrafa, la cocina, una cámara de fotos, herramientas de mano, algunas eléctricas. Hasta las frazadas y las sábanas", contó.

Durante muchos años, este hombre trabajó como plomero, maestro mayor de obras, cloaquista, gasista, electricista y últimamente como camionero, hasta que se quedó sin empleo. Desde entonces, con la ayuda de un carrito que arrastra junta cartón para poder ganarse la vida y alimentar a sus 10 hijos.

Cómo ayudar

A partir de este domingo 18 de agosto y cada 15 días, Gustavo realizará polladas en su domicilio de Madre Marsilla 663. Todos aquellos que quieran comprar pollos pueden comunicarse con él al teléfono celular (03564) 15527351 o bien dirigirse a su casa.

 

Te puede interesar