Epec anunció los cortes de energía para este sábado en Córdoba

Por trabajos destinados a mejoras y a mantenimiento, Epec anticipó que el servicio se verá interrumpido en algunos barrios de Córdoba.
Cortes luz Epec prensa Epec
Epec realizará trabajos de mantenimiento y varios barrios se verán afectados durante este sábado de forma parcial o total. - Foto: Gentileza Epec

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anticipó que habrá cortes parciales o totales en distintos barrios de la ciudad de Córdoba para este sábado en la Ciudad de Córdoba:

De 7:30 a 9:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios Residencial Oeste, Roque Sáenz Peña, Juan Veintitrés, El Trébol y Los Granados.

De 8 a 11 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios: Residencial San José, Rincón Bonito, Villa 9 de Julio y Villa Quisquizacate.

De 8:30 a 13:30 por poda sobre red aérea de media tensión. Afecta: barrio San Martín.

De 8:30 a 13:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: área comprendida por las calles: Rotary Club Internacional, Juan Romualdo Báez y loteo El Hornero.

De 8:30 a 12:30 por poda sobre red aérea de media tensión. Afecta: barrios Parque Liceo primera sección y segunda sección.

De 13 a 17 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios: Cerro de las Rosas y Villa Del Cerro, área comprendida por las calles: Gregorio Y. Gavier, Juan Bautista Daniel, Tristán Malbrán y Luis De Tejeda.

De 14 a 17:30 por poda sobre red aérea de media tensión. Afecta: barrios: 23 de Abril, San Felipe, José Ignacio Díaz tercera, cuarta y quinta sección.

De 15:30 a 18:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrio San Martín, área comprendida por las calles Martín García, Soler, Zapiola y Uspallata.

Te puede interesar