Crean un grupo en las redes para intercambiar medicamentos

La iniciativa es en función del aumento de entre el 15% y 30% que tuvieron en los últimos días. Funciona en WhatsApp y también en Facebook.
Medicamentos remedios Shutterstock
El objetivo es el intercambio de medicamentos con foco en discapacidad pero también para cualquier ciudadano que los precise. - Foto ilustrativa

Desde la Asociación de Electrodependientes de Córdoba crearon en los últimos días un grupo de whatsapp en toda la provincia, ante los problemas que se registraron con la entrega de medicaciones e insumos.

El objetivo es el intercambio de medicamentos con foco en discapacidad pero también para cualquier ciudadano que precise algún medicamento de urgencia para que no tengan vencimiento en un armario o termine en la basura cuando puede servirle a otro.

Desde Adedc, Flavio Albarracín comentó: “Los medicamentos están teniendo incrementos del orden del 15 al 30%, con el impacto que ello tiene para los bolsillos de cualquier ciudadano. Advertimos que se están registrando algunos problemas puntuales que esperamos que en las próximas 72 horas se regularicen”.

Para poder incorporarse al grupo, se puede hacer a través de: 

https://chat.whatsapp.com/CgVcTnQaQvD142ItCLUKXs

o por Facebook a https://www.facebook.com/groups/1709261332551921/

También se puede realizar enviando un mensaje al teléfono: 1131963690

Te puede interesar