Doble crimen en Bialet Massé: uno de los detenidos habría matado antes

Cuando tenía 13 años se lo acusó de un hecho similar, perpetrado por una banda, en el que una pareja de ancianos fue asesinada mientras dormía.
crimen bialet massé
Walter Reist, de 54 años, y Elena Gómez, de 51, fueron asesinados la semana pasada en barrio Suncho Huayco, Bialet Massé. - Foto: gentileza.

La investigación por el doble crimen de Bialet Massé en el que un matrimonio fue asesinado suma nuevos capítulos e información. En las últimas horas, trascendió que uno de los tres detenidos este jueves, estuvo involucrado en un hecho similar ocurrido años atrás.

Cabe recordar que Walter Reist, de 54 años, y Elena Gómez, de 51, fueron asesinados con golpes muy importantes en las cabezas y varios disparos la semana pasada en el barrio Suncho Huayco, de la localidad cordobesa.

Ahora, según trascendió, uno de los tres detenidos tiene entre sus antecedentes otras dos muertes en las que habría participado cuando solo tenía 13 años, por lo que no fue imputado, de acuerdo a lo publicado por Cadena 3.

Se lo acusa de haber formado parte de la banda que mató a Isidro Peludero, de 78 años, y su pareja, Mafalda Castro, de 76, también en Bialet Massé, el 22 de marzo de 2014, cuando ambos dormían.

Noticia relacionada:

policia cbaTres personas detenidas por el doble crimen en Bialet Massé

Te puede interesar