Cayó familia narco en el paraje Bañado del Fuerte

Fueron detenidos un hombre, su esposa y una hija de ambos. El aprehendido buscaba estupefacientes en la ciudad de Córdoba y se los entregaba a la joven que luego los vendía.
cocaina
Dosis de cocaína secuestradas en la vivienda donde funcionaba un almacén que hacía de pantalla. - Foto: Prensa FPA.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendieron a una familia narco (padre, madre e hija) en el Paraje Bañado del Fuerte.

Luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), se logró desmantelar el punto de venta ubicado en calle Pública s/n en el paraje del departamento Río Seco. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En la vivienda fueron incautadas varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, una camioneta, una motocicleta y elementos presuntamente de fraccionamiento de drogas.

El padre de la familia traía estupefacientes desde la ciudad de Córdoba para que su hija pudiera comercializar en el pequeño paraje.

"La principal investigada, utilizaba una despensa como pantalla para la actividad ilícita. Llegaban vecinos desde Villa de María para comprar la droga", indicaron desde la FPA.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada (por el uso de menores) de estupefacientes.

Te puede interesar