Medina mandó a Dayro al banco en Talleres, ¿pasó algo?

El DT albiazul puso en la práctica a Nahuel Bustos de titular en lugar del colombiano. ¿Que pasará con el delantero? ¿Se irá o continuará?
dayro  by Talleres oficial
Dayro, de titular inamovible a suplente en Talleres. - Foto: Talleres oficial

¿Y ahora? ¿De qué manera se interpreta el cambio que realizó el DT de Talleres, Alexander Medina, sacando de la titularidad al colombiano Dayro Moreno?

Ya en los partidos previos, el delantero quien fuera casi hombre franquicia, el más ponderado por la gente y autor de goles importantes, fue la primera moneda de cambio, saliendo a los 10 minutos del segundo tiempo.

Esos movimientos sin duda comenzaron a marcar un rumbo por parte del entrenador uruguayo, que terminó de confirmar con el equipo en la práctica de fútbol pensando en recibir mañana a las 21.10 a Central Córdoba de Santiago del Estero, utilizando de entrada a Nahuel Bustos en el área.

¿Hay algo más? Medina manifestó en su momento que Moreno corre con desventaja porque se incorporó 17 días tarde a la pretemporada. Y que en lo táctico no siempre cumple las expectativas. El esquema lo tiene un poco aislado, peleando con los defensores, en el juego que menos lo favorece.

Pero a la vez se habla de que algunas actitudes o "permitidos" que tenía Dayro no cayeron bien, como el hecho de llegar a destiempo a la práctica o pretender desayunar sin el grupo. Aunque de todas maneras, se trataría de algo táctico.

¿Que ocurrirá? ¿Influye el precio del dólar con relación a su continuidad en Talleres? ¿Se buscará negociarlo? ¿Se quiere ir?.

El propio presidente Andrés Fassi destacó que solo se irá si llega alguna oferta desde Europa, sin descartar algún delantero como refuerzo, que evidentemente podría competir con él. Panorama extraño. Pero de a poco el "Cacique" fue marcando su carácter y no tuvo reparos ni para cambiarlo en pleno partido ni para mandarlo al banco de suplentes. Por cuestiones de rendimiento, según declaro. ¿Será?.

Te puede interesar