El homenaje al Tata Brown, con participación de los capitanes

La intención es que salgan a la cancha con una remera, con un agujero en la parte de adelante, rememorando su acción en la final de México '86.
homenaje al Tata Brown by Superliga
El agujero histórico en la camiseta, es el homenaje a Brown. - Foto: Superliga

La muerte del ex defensor de la Selección Argentina José Luis Brown, campeón del mundo en la copa de México 86, sin dudas causó congoja en el ambiente futbolero y por eso en la Superliga tomaron nota.

La intención es realizar un homenaje al "Tata" que consiste en esa jugada simbólica en la final contra Alemania, que no fue su gol precisamente: todos los capitanes de los equipos que disputarán esta 3° fecha, tengan un hueco en la remera, en la parte de adelante.

Esto es para hacer prevalecer su acción cuando sufrió dislocación del hombro izquierdo, y que al resistirse al cambio, optó por agujerear su propia camisa en función de poder meter un dedo o la mano para acomodarse la zona afectada.

La decisión se conocerá formalmente y los clubes ya fueron notificados. Todo sea para que los capitanes de todos los equipos rindan su tributo al "Tata", primer defensor en convertir un gol en una final de un mundial.

Nota relacionada: 

Tata BrownDolor en el fútbol argentino por la muerte de José Luis "El Tata" Brown

Te puede interesar