Nazario cruzó a Macri por olvidarse de los deudores de créditos UVA

Política 14/08/2019
La diputada advirtió que el paquete de medidas omitió "ocuparse de la angustiante situación de los deudores hipotecarios”. "Resulta muy difícil comprender tanta falta de empatía", dijo.
adriana nazario
"Resulta muy difícil comprender tanta falta de empatía para abordar un problema que tanta angustia genera en miles de familias”, dijo Nazario. - Foto: Archivo

La diputada nacional cordobesa Adriana Nazario cuestionó este miércoles las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri al considerar “preocupante” que “haya omitido ocuparse de la angustiante situación de los deudores de créditos hipotecarios UVA”.

Mediante la red social Twitter, Nazario recordó que desde el año 2017 se viene impulsando “un proyecto de ley para modificar el coeficiente de actualización de las UVAs y UVIs, poniendo como tope la variación de los salarios”.

“En abril de este año, junto a otros colegas Diputados, trabajamos en la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados en la redacción de un texto consensuado para declarar la emergencia y modificar el coeficiente de actualización de las cuotas” recordó.

“Lamentablemente, el oficialismo nos ha bloqueado la posibilidad de que el proyecto llegue al recinto. Resulta muy difícil comprender tanta falta de empatía para abordar un problema que tanta angustia genera en miles de familias” dijo la riocuartense crítica con el Gobierno Nacional.

Te puede interesar