Luján se perfila para ser titular en Belgrano el sábado

Ante los sanjuaninos en el debut de la Primera Nacional, el "Gato" se perfila para ser volante por izquierda. Tomasetti va de entrada también.
nahuel lujan by Canal Showsport
Luján se ganó lugar en la consideración de Berti. - Foto: Canal Showsport

El DT de Belgrano Alfredo Berti parece tener definidas las fichas en el equipo, pensando en el debut en la Primera Nacional, prevista para el sábado a las 18, frente a San Martín de San Juan en Alberdi. En ese contexto, aparece otra vez Nahuel Luján, después de haber sido postergado en la primera parte de la pretemporada.

Llegó desde Central Córdoba de Santiago del Estero y estuvo a punto de no ir a la pretemporada. Ahora es la alternativa de volante izquierdo, de acuerdo a los últimos ensayos.

La otra novedad es la aparición del juvenil Gerónimo Tomasetti, quien irá de doble cinco con Hernán Bernardello y cerca de Gastón González. La duda parece ser en defensa: Bruno Amione o Joaquín Novillo, recientemente  aunque Novillo corre con ventaja a pesar de llegar hace dos días de Lima de disputar los Juegos Panamericanos con la Selección Argentina.

La formación sería con César Rigamonti; Juan Salas, Erramuspe, Amione o Novillo y Cristian Almeida; Bernardello; Leonardo Sequeira, González, Tomasetti y Luján; Pablo Vegetti.

Te puede interesar