El Gobierno anticipó medidas para quienes tomaron créditos UVA

A dos días de la devaluación, junto a Carolina Stanley, el ministro del Interior indicó que las decisiones "se darán a conocer en las próximas horas".
Frigerio y Stanley by gentileza
"La idea de cada una de estas medidas es aliviar la angustia de las familias que les cuesta llegar a fin de mes", dijo Stanley. - Foto: gentileza

El ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, indicó que en las próximas horas anunciarán medidas específicas para los tomadores de créditos hipotecarios UVA, cuyas cuotas aumentan significativamente cada vez que la economía sufre un coletazo como el de esta semana.

"Se está analizando una solución especial para el tema de los créditos UVA, que se dará a conocer en las próximas horas", afirmó el funcionario al responder en una conferencia de prensa en la residencia de Olivos, tras el anuncio del paquete de acciones presentado esta mañana por el presidente Mauricio Macri.

Acompañado por la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, Frigerio resaltó además que su par de Hacienda, Nicolás Dujovne, evaluó que las medidas económicas no implicarán "un riesgo al compromiso" de mantener en equilibrio las cuentas públicas.

"La idea de cada una de estas medidas es aliviar la angustia de las familias que les cuesta llegar a fin de mes y de llegar a todos los trabajadores", indicó Carolina Stanley.

Nota relacionada: 

Macri captura de videoEn qué consisten las medidas anunciadas por el Gobierno

Te puede interesar