El Presidente llamó a una nueva reunión de gabinete para esta tarde

Economía 14/08/2019
La reunión será en Olivos. Macri convocó a que participen también los senadores Federico Pinedo y Luis Naidenoff, y los diputados Emilio Monzó y Mario Negri.
Pichetto y Gabinete Noticias Argentinas.
Macri convocó para este miércoles a las 15 a una reunión de gabinete que se realizará en la Quinta de Olivos. - Foto: NA.

Tras detallar las nuevas medidas económicas que implementará el Gobierno para la paliar la crisis, el presidente Mauricio Macri convocó para este miércoles a las 15 a una reunión de gabinete que se realizará en la Quinta de Olivos

Además de sus ministros estarán presentes el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, el presidente del bloque Juntos por el Cambio del Senado en esa cámara, Luis Naidenoff, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el presidente del bloque Juntos por el Cambio de Diputados, Mario Negri.

Este miércoles, el presidente anunció una serie de medidas económicas destinadas a llevar “alivio a 17 millones de personas”. También, a las Pymes “que están pasando un momento de mucha incertidumbre”.

Por medio de un mensaje grabado , pidió perdón por la conferencia que brindó un día después del triunfo de Alberto Fernández. “Lo que les pedí fue muy difícil, fue como trepar el Aconcagua y ahora están cansados”, sostuvo el mandatario. Además, reconoció que “llegar a fin de mes se convirtió en una tarea difícil”.

Noticias relacionadas:

macri paso by naMacri le pidió perdón a los votantes por haberlos culpado de la crisis
Macri captura de videoEn qué consisten las medidas anunciadas por el Gobierno
Macri Dujovne © NAEl Gobierno prepara un paquete de medidas para intentar paliar la crisis


 
 

Te puede interesar