El ministro de Agricultura niega que el Gobierno analice subir retenciones

Luis Miguel Etchevehere desestimó que entre las medidas que analiza el equipo económico nacional haya una suba a las retenciones agropecuarias.
etchevehere
En medio de los rumores en torno a las medidas que serán anunciadas por el Gobierno, Etchevehere salió a calmar a las patronales agropecuarias. - Foto: Archivo

El ministro de Agricultura de la Nación desestimó este martes la posibilidad de que el Gobierno nacional esté analizando subir las retenciones a las exportaciones agropecuarias para paliar la crisis económica. 

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Etchevehere señaló que "en el anuncio de medidas que prepara el Gobierno, no se contempla el aumento de los derechos de exportación" y, así, salió a calmar el ánimo de las patronales agrarias que se vieron alertadas durante las últimas horas, cuando el rumor se echó a rodar

El gabinete económico del presdiente Macri está preparando una serie de medidas económicas que buscar paliar la difícil situación económica que vive la Argentina y que se disparó este lunes tras el resultado electoral de las elecciones Paso en las que el Gobierno recibió un contundente revés por parte de la oposición. 

Te puede interesar