"Miliki" Jiménez sería candidato a vice en los comicios de Instituto

Acompañaría en la fórmula a Félix Brito, de la agrupación "Corazón y vida Albirroja". El ex delantero e ídolo aún no confirmó su apetencia política.
miliki jimenez by gentileza
Jiménez sería candidato a vice en la lista de Félix Brito, en la agrupación "Corazón y vida albirroja".mili - Foto: gentileza

A pesar de que aún no fue confirmado, es un secreto a voces que en la contienda electoral de Instituto, con las elecciones previstas para el 25 del corriente, estará en una de las listas el ex goleador, delantero e ídolo del club Daniel "Miliki" Jiménez.

El ex atacante hoy en Independiente de Toledo como DT y coordinador, sería candidato a vice en la lista de Félix Brito, en la agrupación "Corazón y vida albirroja".

Esta tarde-noche darían a conocer su plataforma, propuestas y también a modo de lanzamiento, comunicarían lo de Jiménez, aunque todavía no lo confirmaron oficialmente. La cuestión es que buscarían también sumarlo, sino se puede como vice, que sea manager o embajador deportivo. El propio Jiménez aún no se pronunció al respecto.

Este 25 hay cambio de autoridades y comicios en el club de Alta Córdoba y habrá tres listas: el oficialismo con Castoldi; Félix Brito y seguramente Jiménez, más Tomás Roqué.

Te puede interesar