Cubas espera recuperarse para jugar en Talleres

El volante albiazul padece una contractura y su presencia no está garantizada el viernes cuando los de barrio Jardín reciban a Central Córdoba (SdE). Lo reemplaza Navarro.
andres cubas by gentileza
El ex Boca y Defensa y Justicia mantiene una contractura que lo tiene a maltraer desde la semana pasada. - Foto: gentileza

En Talleres, uno de los interrogantes que mantiene el DT Alexander Medina tiene lugar con la situación del volante Andrés Cubas. Es que el ex Boca y Defensa y Justicia mantiene una contractura que lo tiene a maltraer desde la semana pasada y es duda para enfrentar el viernes en el Mario Kempes ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 2° fecha de la Superliga.

Cubas ni siquiera formó parte del ensayo ni tampoco del amistoso el fin de semana ante Vélez, no obstante, será esperado hasta último momento. De no recuperarse, irá Federico Navarro en su lugar.

En tanto, Juan Komar está en la misma situación de dolencia física aunque estaría el viernes, caso contrario, se prepara Facundo Medina.

La formación sería con Guido Herrera; Tenaglia, Komar o Medina, Javier Gandolfi y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Cubas y José Méndez; Fragapane, Dayro Moreno y Jonathan Menéndez.

Te puede interesar