Carrió busca reunirse con Negri para elaborar medidas económicas

La diputada reveló que le pidió un encuentro al legislador para "tomar medidas" sobre ganancias, moratorias y suspensión de ejecuciones.
carrio y negri Tw Carrió
Carrió dijo a través de Twitter que quiere reunirse con Negri para tomar medidas económicas. - Foto: archivo.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reveló este martes a través de su cuenta de Twitter que le pidió una reunión al presidente del interbloque oficialista Mario Negri para elaborar "medidas legislativas en materia de impuesto a las ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones".

"Le pedí expresamente una reunión formal al presidente del Interbloque Mario Negri
para tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones", dijo.

En tanto, comentó que se reunió con el presidente Mauricio Macri y hablaron sobre “correcciones políticas y económicas”.

La diputada nacional, que le había pedido al Gobierno cambios en Ganancias luego de la disparada del dólar, afirmó que tuvo una “excelente reunión” con el mandatario. Además, insistió con su “confianza” para una “victoria en octubre” de Juntos por el Cambio.

Tras el aumento del dólar, que se desató luego de la derrota que sufrió el Gobierno nacional en las elecciones PASO, Carrió le había pedido a Macri que suba el mínimo no imponible de Ganancias y otorgue una moratoria para las pequeñas y medianas empresas.

Carrió fue la única que el pasado domingo dio un discurso esperanzador desde el búnker oficialista, en el que aseguró que “la república democrática gana por más del 50% en octubre”.

Te puede interesar