Luego de las Paso, Macri hablará con "todos los candidatos" a presidente

Política 12/08/2019
Lo dijo Miguel Ángel Pichetto, su candidato a vicepresidente, en declaraciones a la prensa. El objetivo es "transmitirles responsabilidad y mesura".
Macri Congreso by Presidencia
Pichetto calificó la iniciativa como "un gesto democrático" de Mauricio Macri. - Foto: archivo.

El senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, dijo que el presidente Mauricio Macri se comunicará en las próximas horas telefónicamente con todos los candidatos presidenciales que competirán en octubre para transmitirles "su responsabilidad y su mesura" en los próximos meses de gestión y

Pichetto calificó la iniciativa como "un gesto democrático" del mandatario, durante una rueda de prensa en Casa de Gobierno.

De esta manera, Macri se comunicaría no solo con Alberto Fernández del Frente de Todos, sino también con Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás Del Caño (FIT Unidad), Juan José Gómez Centurión, del Frente Nos; y José Espert, de Despertar. 

En tanto, el senador pejotista consideró que hubo un "voto castigo" de la ciudadanía pero auguró "un voto de revisión" en las elecciones de octubre, y recordó que "esto no terminó" porque "la elección importante es en octubre", en referencia a las generales.

Por su parte, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que el Gobierno tiene la responsabilidad "hasta el 10 de diciembre" de conducir al país.

"Tenemos la responsabilidad de gobernar hasta el 10 de diciembre. La oposición también tiene la responsabilidad de acompañar y garantizar la gobernabilidad", aseguró a Infobae.

Nota relacionada.

Macri-Pichetto © NAPichetto, sobre las Paso: "Fue un castigo de la clase media"

Te puede interesar