Falleció una adolescente tras accidentarse con un vehículo arenero

Policiales 12/08/2019
Ocurrió en cercanías a la localidad de Villa Huidobro. La joven tenía 14 años y conducía el vehículo UTV junto a otra menor de edad que resultó herida y está internada.
arenero UTV
Las fuentes precisaron que la víctima estaba a bordo de un UTV Polaris XP RZR 1000 como el de la imagen. - Foto ilustrativa.

Una joven de 14 años falleció luego de accidentarse mientras conducía un vehículo arenero UTV, en cercanías a la localidad de Villa Huidobro.

La tragedia ocurrió en un establecimiento rural cercano a esa localidad del sur provincial. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital de esa ciudad; sin embargo, en ese nosocomio terminaron constatando el fatal desenlace.

Sofía Demetrio, domiciliada en Mar del Plata, ingresó a la guardia del establecimiento médico en estado delicado y desde allí se le dio avisó a la Policía. Personal de la fuerza de seguridad tomó conocimiento del caso minutos antes de las 16 y, una vez en el Hospital de Villa Huidobro, constataron el fallecimiento de la joven marplatense, informó Puntal.

arenero UTV secuestrado by Policía
El arenero secuestrado por la Policía. Foto: gentileza.

Demetrio se encontraba en el campo de familiares, situado a unos cinco kilómetros al sur de la ciudad mencionada, cuando protagonizó el siniestro, mientras circulaba en ese vehículo

Las fuentes precisaron que la víctima estaba a bordo de un UTV Polaris XP RZR 1000 en el momento de la tragedia.

A su vez, en el Hospital de Huinca Renancó asistieron a una menor de 13 años que también habría protagonizado el accidente con el arenero, aunque ésta presentaba heridas menores, señalaron las fuentes.

Te puede interesar