Schiaretti: "No hay más viviendas rancho en Chancaní"

El gobernador entregó viviendas en esa localidad donde, aseguró, el 20% eran "ranchos". Además, ponderó una "buena relación" con el próximo presidente.
WhatsApp Image 2019-08-12 at 12.18.53
El Gobernador encabezó el acto de entrega a doce familias delas llaves de las viviendas de material en la localidad de Chancaní. - Foto: Gentileza.

El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, inauguró este lunes viviendas en la localidad de Chancaní en el departamento Pocho.

La Provincia lleva construidas 2394 en todo el noroeste, completando el Programa de Sustitución de Viviendas Rancho en el mencionado departamento.

"Se trata de un nuevo avance en la erradicación del Mal de Chagas para mejorar la calidad de vida de miles de familias del noroeste cordobés", explicó el mandatario.

Durante el acto de inauguración. Schiaretti aseveró que hasta hace un tiempo, el 20% de las viviendas en esa localidad eran "ranchos". "La política es gestión, es mejorar la vida de los cordobeses y lograr el progreso", aseveró al entregar a doce familias las llaves de las viviendas de material entregadas este lunes.

Te puede interesar