Macri llegó a Casa Rosada para mantener reuniones de Gabinete

En la primera de las reuniones, el Presidente dialoga con ministros para tomar medidas sobre el dólar. Desde las 15.30, reunión con todo el Gabinete.
Macri gabinete @CasaRosada
Macri mantiene reuniones con su equipo de Gabinete. - Foto: archivo (@CasaRosada)

El presidente Mauricio Macri llegó este lunes a Casa de Gobierno donde mantendrá diversas reuniones con miembros de su equipo para analizar los resultados electorales del domingo, el comportamiento de los mercados y cómo encarará lo que resta de la campaña hasta las elecciones de octubre.

"El Gabinete nacional, encabezado por el presidente Mauricio Macri, se reunirá hoy a las 15:30 en la Casa Rosada", informó oficialmente la Secretaría de Comunicación del Gobierno.

Además, más temprano llegaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, y presidente del Banco Central Guido Sandleris evalúan medidas para contener la suba del dólar, que en las sociedades de Bolsa arrancó en promedio a 49 pesos, tras la victoria del Frente de Todos en las Paso. Alrededor de las 9.10 comenzó el encuentro.

"Hemos tenido una mala elección", reconoció el Presidente anoche. Y evitó hablar de futuras medidas de gobierno para sumar adhesiones. 

Te puede interesar