Mestre: "Juntos por el Cambio hizo una excelente elección”

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, adelantó que los primeros resultados dan una diferencia de entre 50 y 60 votos por mes escrutada.
WhatsApp Image 2019-08-11 at 8.42.42 PM
Ramón Mestre - Foto: LNM

LNM Elecc PASO - Cbzal Mqta

Este domingo tras el cierre de la votación, a las 18, el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, se refirió desde el búnker cordobés de Juntos por el Cambio a los comicios Paso 2019 y dijo que "Juntos por el Cambio hizo una excelente elección".

"Es un hecho muy importante en la democracia poder expresarse, como ha ocurrido en esta elección Paso Estamos muy contentos porque las actas que nos van mandando los fiscales nos dan la diferencia en Capital entre 50 y 60 votos por mesa, con los cual vamos a superar el 50 por ciento sin duda", indicó a La Nueva Mañana.

Desde el Sheraton, dijo además que la información que "llega del interior es muy importante", especialmente de ciudades como Colonia Caroya, Cañada de Luque y Jesús María, entre otras. "En algunos casos Juntos por el Cambio supera el 65 por ciento de los votos", destacó.

"Es una excelente elección, con una altísima participación del electorado. A nivel nacional no tenemos datos concretos, pero los bocas de urna creo que son tendenciosos", agregó.

"Las Paso es una elección importante porque se pueden elegir los distintos candidatos de los distintos frentes. Se ha instalado la idea que no hay disputa, y nosotros en Juntos por el Cambio sí estamos compitiendo para ver quienes van a ser los candidatos", concluyó Mestre desde el búnker ubicado en el Sheraton.

LNM Elecc PASO - Pie Mqta

Noticias relacionadas:

paso 2019 negri foto lnmNegri: "La relación de Macri con los cordobeses sigue inalterable"
Fernandez - Macri - Fernandez - PichettoPaso 2019: Fernández aventaja a Macri a nivel nacional

Te puede interesar