Negri: "La relación de Macri con los cordobeses sigue inalterable"

Así lo manifestó el diputado nacional y presidente del interbloque Cambiemos, quien se mostró optimista en la previa de los resultados.
paso 2019 negri foto lnm
"Después de esto (por las Paso) viene la grande y estamos convencidos que los argentinos no van a querer volver atrás", concluyó Negri. - Foto: LNM

LNM Elecc PASO - Cbzal Mqta

Este domingo cerca de las 20.30, el diputado nacional de la Unión Cívica Radical, Mario Negri aseguró que “en Córdoba no va a haber sorpresas” respecto a los resultados de las Paso 2019 que obtendrá Juntos por el Cambio.

"Lo que vamos recogiendo en la provincia de datos nos pone muy contentos. En redes sociales se habló de diferencias del 7 u 8 por ciento y la verdad es que con los datos que vamos teniendo, con ciudades como Jesús María, Río Cuarto, Carlos Paz, y muestreos de la capital, demuestran que la relación de Macri con los cordobeses sigue inalterable".

paso 2019 foto lnm
 "Salvo alguna mesa, todas las que hemos recogido en la provincia de Córdoba implican una diferencia sustancial respecto al Frente de Todos". Foto: LNM

Y agregó: "Hasta que no tengamos números oficiales, seré prudente, pero estamos en condiciones de decir que en el transcurso de las horas, salvo alguna mesa, todas las que hemos recogido en la provincia de Córdoba implican una diferencia sustancial respecto al Frente de Todos. Vamos a hacer una elección competitiva en altos porcentajes de lo que se venia manifestando".

Según adelantó Negri, "la diferencia con el frente opositor Fernández-Fernández es mucho mas importante que los 7 puntos que se mencionaron en el día"

"Después de esto (por las Paso) viene la grande y estamos convencidos que los argentinos no van a querer volver atrás", concluyó. 

LNM Elecc PASO - Pie Mqta

Noticias relacionadas:

Fernandez - Macri - Fernandez - PichettoPaso 2019: Fernández aventaja a Macri a nivel nacional
marcos peña paso by naMarcos Peña: “Hemos hecho una muy buena elección"

Te puede interesar