El FIT Unidad con gran expectativa por los resultados de las Paso

Córdoba 11/08/2019
“Tenemos toda la energía para conquistar bancas para la Izquierda en todo el país”, señaló en declaraciones a la prensa la precandidata a diputada Liliana Olivero.
FIT Unidad @eze_peressini
"Hubo denuncias por algunos faltantes de boletas, y hemos realizado la denuncia correspondiente". - Foto: Twitter (@eze_peressini).

LNM Elecc PASO - Cbzal Mqta

La precandidata a diputada nacional por el FIT Unidad, Liliana Olivero, aseguró que el espacio aguarda con gran expectativa los primeros resultados de los comicios primarios que se desarrollaron este domingo.

Tenemos toda la energía para conquistar bancas para la Izquierda en todo el país”, señaló en declaraciones a la prensa desde el búnker oficial.

En relación a las denuncias que circularon en horas de la tarde sobre irregularidades en distintas escuelas, Olivero manifestó que “algunas meses comenzaron más tarde y faltaron algunas autoridades pero todo transcurrió con normalidad”. “También hubo denuncias por algunos faltantes de boletas, y hemos realizado la denuncia correspondiente”, agregó.

Sobre los primeras tendencias que circulan, la precandidata afirmó que el objetivo del espacio “es superar las Paso”. “De esa manera podremos fortalecer el frente de Izquierda Unidad y después, hacia octubre, consolidar una alternativa que rompa con el Fondo Monetario Internacional y que pueda proteger a los trabajadores, las mujeres y la juventud”, completó.

LNM Elecc PASO - Pie Mqta

Te puede interesar