Paso 2019: votaron los precandidatos cordobeses del Nuevo MAS

Política 11/08/2019
Eduardo Mulhall, precandidato a vicepresidente, y Julia Di Santi, primera precandidata a diputada nacional por Córdoba por el Nuevo MAS votaron en horas del mediodía.
Votacion Nuevo MAS
Los referentes cordobeses del espacio que, a nivel nacional, encabeza Manuela Castañeira emitieron su sufragio. - Foto: Prensa Nuevo MAS

LNM Elecc PASO - Cbzal Mqta

El candidato a vicepresidente de la Nación, Eduardo Mulhall, y la precandidata a diputada nacional por Córdoba, Julia Di Santi, votaron durante la mañana del domingo en sus respectivas escuelas.

Los referentes cordobeses de la boleta que, a nivel nacional, encabeza Manuela Castañeira, celebraron estar llevando adelante una "hermosa jornada", a la vez que advirtieron que seguirán "de cerca el proceso electoral y la fiscalización que se realiza en la ciudad de Córdoba", como así también en los principales departamentos de la provincia.

Después de haber realizado lo que desde el partido definen como "una gran campaña" en Córdoba y a nivel nacional, los precandidatos advirtieron que esperarán "con entusiasmo los resultados" en la sede partidaria de la calle Caseros 946. 

LNM Elecc PASO - Pie Mqta

Te puede interesar