Gabriela Estévez: "Los domingos electorales son una fiesta popular"

Política 11/08/2019
La precandidata valoró la jornada cívica que se vive este domingo en todo el país. Al salir del colegio donde emitió su voto, pidió a los fiscales "cuidar cada voto".
Estevez vota 11 de agosto Prensa Gabriela Estevez
"El rol de las y los fiscales es fundamental, son la garantía de que la voluntad de cada ciudadana y ciudadano va a ser respetada”, dijo Estévez. - Foto: Prensa Gabriela Estévez

LNM Elecc PASO - Cbzal Mqta

La diputada nacional Gabriela Estévez emitió su voto en la jornada electoral de este domingo. “Los domingos electorales para mí son una fiesta popular. Todavía recuerdo con alegría cuando acompañaba a mi viejo de chica a votar en el retorno democrático", dijo a la salida de la Escuela Gastón Agulla, en el barrio General Paz de la Capital provincial.

"La sociedad argentina está votando una vez más de forma masiva y esto es muy importante porque consolida nuestra democracia, que tanto le costó conseguir a una generación”, señaló la también precandidata a diputada por el Frente de Todos en Córdoba.

En ese sentido, Estévez dijo: “Les pedimos a todas y todos nuestros fiscales que cuiden cada voto y que no se vayan de las mesas hasta que todo el proceso haya concluido. El rol de las y los fiscales es fundamental, ustedes son la garantía de que la voluntad de cada ciudadana y ciudadano va a ser respetada”, concluyó. 

LNM Elecc PASO - Pie Mqta

Te puede interesar