Cristina Fernández votó con transmisión propia en Río Gallegos

País 11/08/2019
La senadora y compañera de fórmula de Alberto Fernández sufragó luego de esperar 35 minutos en la cola de la mesa 611. Aprovechó para saludar al público y se sacó selfies con la gente.
Cristina Fernandez elecciones paso
La transmisión del momento del voto se hizo a través de la empresa productora de señal televisiva. - Foto: La Jornada.

LNM Elecc PASO - Cbzal Mqta

La ex presidenta Cristina Fernández emitió su voto este domingo en la Escuela Nro 19 Luis Piedra Buena, de Río Gallegos, con transmisión propia.

La senadora y compañera de fórmula de Alberto Fernández sufragó luego de esperar 35 minutos en la cola de la mesa 611. Aprovechó para saludar al público y se sacó selfies con la gente que espera en el centro de votación.

La transmisión del momento del voto de la ex Presidenta se hizo a través de la empresa productora de señal televisiva, La Corte. No hizo declaraciones a la prensa, excepto por un comentario sobre la fría jornada electoral.

"¿Vieron cuánto frío que hacía? Y eso que tenemos las veredas calefaccionadas como creen algunos en Buenos Aires", sostuvo ante los medios.

Cristina volverá a Buenos Aires este lunes por falta de vuelos para hacerlo este domingo mismo y acompañar a su compañero de fórmula en el bunker del Frente de Todos, en el barrio porteño de Chacarita.

Fuente: Noticias Argentinas.

LNM Elecc PASO - Pie Mqta

Te puede interesar