Martínez: "Va a ser importante ver cuáles han sido los obstáculos de los electores"

Política 11/08/2019
Cerca del mediodía, votó en el Colegio Nacional de Monserrat la precandidata a diputada nacional de Hacemos por Córdoba, Claudia Martínez.
WhatsApp Image 2019-08-11 at 13.12.28
"Va a ser muy importante ver cuáles han sido los obstáculos o dificultades de los electores a la hora de sufragar o cortar voto", dijo Martínez. - Foto: gentileza

LNM Elecc PASO - Cbzal Mqta

La precandidata a diputada nacional por Hacemos por Córdoba, Claudia Martínez, votó cerca de las 12 de este domingo en el Colegio de Monserrat.

Tras emitir su sufragio, la actual titular de la Secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas expresó que la jornada es una "fiesta de la democracia donde toda la sociedad ha entendido la importancia de la participación en estas internas abiertas".

Al mismo tiempo definió las Paso como "una encuesta o ensayo general", como dijo el gobernador Juan Schiaretti, y completó: "Va a ser muy importante ver cuáles han sido los obstáculos o dificultades de los electores a la hora de sufragar o cortar voto. Esa es una experiencia importante para las elecciones generales del 27 de octubre".



LNM Elecc PASO - Pie Mqta

Te puede interesar