Mauricio Macri: "En estas elecciones se definen los próximos 30 años"

El Presidente y candidato para su reelección por "Juntos por el Cambio" aseveró que los mercados "esperan que los argentinos sigan el mismo camino".
Mauricio Macri Elecciones Twitter
El Presidente aseveró: "Los mercados esperan que los argentinos sigan el mismo camino, el mundo espera eso también".  - Foto: Twitter.

LNM Elecc PASO - Cbzal Mqta

El presidente y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, concurrió a votar cerca de las 11 en la Escuela N° 16 Wenceslao Posse de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En diálogo con la prensa, el mandatario municipal aseveró que este domingo será "un día de fiesta para la democracia" y deseó que "todos los argentinos vayan a votar".

"Que la ansiedad no nos gane", indicó también ante los periodistas relatando que esperará los resultados en familia.

"Nosotros creemos que los argentinos elegirán continuar este cambio profundo en el país", afirmó Macri y explicó: "Hoy es muy importante lo que pase. Los resultados expresarán muchas cosas hacia adentro y hacia afuera del país".

En ese sentido, fue contundente al señalar: "Estas elecciones definen los próximos 30 años".

Ante la pregunta sobre qué ocurrirá con el dólar el lunes, el mandatario nacional aseveró: "Los mercados esperan que los argentinos sigan el mismo camino, el mundo espera eso también". 

LNM Elecc PASO - Pie Mqta

Te puede interesar