Miguel Ángel Pichetto: "Tal vez habría que hacer menos elecciones"

El senador y candidato a vicepresidente por la fórmula "Juntos por el Cambio" emitió su sufragio en la provincia de Río Negro cerca de las 10 de este domingo.
pichetto-votando captura pantalla
"Tal vez habría que hacer menos elecciones", afirmó Pichetto al emitir su voto en una escuela rionegrina. - Foto: captura de pantalla.

LNM Elecc PASO - Cbzal Mqta


El precandidato a presidente por la fórmula "Juntos por el Cambio", Miguel Ángel Pichetto votó cerca de las 10 horas en la Escuela N° 60 de la ciudad rionegrina de Sierra Grande.

En declaraciones a la prensa, adelantó antes de votar que “hasta el mediodía se quedará en Río Negro y después retomará a Buenos Aires para esperar los resultados", al tiempo que aclaró que hasta el momento no tuvo contacto con el presidente Mauricio Macri.

Sobre las Paso aseveró: "En muchos partidos y frentes las candidaturas estaban decididas. En algún momento tal vez haya que revisarlo, si no hay competencia. Pero está en la ley y hay que respetarlo", siguió Pichetto, quien dijo que quería respetar la veda y no emitir opiniones políticas. 

"Tal vez habría que hacer menos elecciones. La elección de medio tiempo también es compleja. Este es el sistema, habría que analizar una reforma si es que se quiere cambiar", reiteró el senador.

LNM Elecc PASO - Pie Mqta

Te puede interesar