Río Cuarto: investigan la muerte de un hombre de 80 años en un asalto

Los primeros datos de la autopsia revelaron que habría fallecido por tromboembolismo pulmonar agudo, tras ser amordazado por un delincuente.
Crimen hombre de 80 años Puntal
Los investigadores comenzaron a analizar los registros fílmicos que se recolectaron para tratar de llegar al homicida. - Foto: gentileza Diario Puntal.

La Justicia avanza en la investigación del asalto que terminó con la vida de Nelson Francisco Filipetta en la localidad de Río Cuarto.

El hombre de 80 años fue abordado en horas de la tarde del jueves por un delincuente en su casa de Banda Norte. Según indicaron los primeros datos de la autopsia, el abuelo habría perdido la vida a causa de un tromboembolismo pulmonar agudo.

Nelson fue encontrado sin vida cerca de las 17 del jueves por una joven de 28 años, quien lo cuidaba de noche. Estaba sobre la cama, boca abajo, amordazado de pies y manos y con un calzoncillo en la boca. En el domicilio, sólo faltaba una garrafa que era utilizada como medio de calefacción.

Los investigadores comenzaron a analizar los registros fílmicos que se recolectaron para tratar de llegar al homicida, según señala diario Puntal. 

Cabe destacar que la investigación está a cargo del fiscal Fernando Moine de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno.

Noticia relacionada

crimen rio cuarto foto puntalAsesinaron a un hombre de 80 años en Río Cuarto

Te puede interesar