Confirman que restos hallados son de hombre desaparecido en Giardino

Las pericias de ADN determinaron que se trata de Eduardo Heriberto Vega, de 65 años, quien era buscado desde el 23 de febrero pasado.
restos humanos
Eduardo Heriberto Vega, de 65 años, desapareció de su hogar en Villa Giardino el 23 de febrero pasado. - Foto: gentileza.

Las pericias de ADN determinaron que los restos humanos que encontró un lugareño en el paraje El Terero pertenecen a Eduardo Heriberto Vega, de 65 años, quien desapareció de su hogar en Villa Giardino el 23 de febrero pasado.

El 6 de abril, un vecino de El Terero, ubicado a dos kilómetros del Río Pinto, encontró restos humanos y dio aviso a la Policía.

Según informó el Portal de Opinión, la búsqueda incluyó personal de grupos de rescate, perros adiestrados y un helicóptero. Se siguieron todas las pistas que fueron surgiendo, sin alcanzar los resultados esperados.

La Fiscalía de Cosquín, confirmó la identidad del cadáver e informó a la familia de Vega. Ahora resta conocer qué es lo que sucedió con el hombre y cuáles fueron las circunstancias que terminaron con su muerte.

Te puede interesar