Tomás Ferrero presenta su faceta solista en el Quality Teatro

El cordobés se presentará este sábado en la ciudad que lo vio crecer. Será la presentación oficial de su primer disco solista, "Estamos solos".
Tomas Ferrero Estamos Solos
Tomás Ferrero se abre camino como solista con su primer disco llamado Estamos solos. Lo presenta el sábado a las 21. - Foto: Gentileza

El músico cordobés Tomás Ferrero se presentará este sábado 10 de agosto a las 21 en Quality Teatro. La ocasión servirá para recorrer su reciente primer disco como solista, Estamos solos, junto con algunas versiones personales de sus canciones junto a Rayos Laser y su nuevo material: Invulnerable, el single aparecido hace apenas unas semanas.

Aparecido en mayo del 2019, Estamos solos, cuenta con seis canciones en el que el formato despojado de ropajes, cuasi trovadoresco por momentos, convive con el universo pop que Ferrero ha sabido explotar con maestría desde a la par de sus compañeros de Rayos Laser a lo largo de poco menos de una década.

Si bien las canciones ya fueron interpretadas en Córdoba meses atrás, en una fecha compartida con los Hipnótica, Ferrero presentará un proyecto con nombre propio en la ciudad que lo vio crecer y desde donde supo empezar a proyectar su pasión por la música de modo oficial este sábado.

“No tengas dudas de que este es un nuevo momento en mi carrera. La idea de hacer un disco solista la tengo desde hace muchísimo tiempo, pero por alguna razón siempre se fue postergando” decía al portal otracancion.com con motivo de la aparición de su primer material, en el que los mundos que siempre convivieron en la obra de Ferrero parecen exponerse sin tapujos.

La idea principal parece haberse motorizado con la intención de mostrarse sin pudores y abrirse al abrazo desde la razón desnuda, bandera de los sinceros. Con el paso de los meses y los caminos que se abrieron, las presentaciones fueron dando forma definitiva a un sonido que ya es poseedor del sello personalísimo de Tomás Ferrero.

Te puede interesar