En Alberdi, Belgrano igualó ante Gimnasia de Mendoza

Con goles de Pablo Vegetti y Gonzalo Berterame, piratas y mendocinos empató 1-1 en un amistoso disputado en Córdoba, en la previa al inicio de la Primera Nacional.
Amistoso @Belgrano
A una semana de su debut en la Primera Nacional, Belgrano empató con Gimnasia de Mendoza. ¿El gol? Pablo Vegetti. - Foto: Twitter (@Belgrano)

Belgrano continúa su preparación de cara al inicio de la temporada. Y en esa búsqueda del equipo enfrentó este viernes por la tarde a Gimnasia de Mendoza en un partido amistoso, que se disputó en el Gigante de Alberdi. Fue igualdad 1-1 y con muchos saldos positivos y negativos para seguir trabajando en el elenco Celeste. 

A los 6 minutos gol de Pablo Vegetti, definiendo con categoría en un mano a mano con Marchiori. Gran asistencia de Almeida.

A dos minutos después, otra vez, Vegetti casi amplia el marcador.

Le costó a la defensa del "Lobo" parar al ex Instituto. Los hinchas piratas que estaban en del Gigante le aplaudían todo a Vegetti.  Belgrano estaba bien, ordenado, con Bernardello siendo el equilibrio en el primer pase y en la búsqueda de sociedades.

Pero un error de Longo en la salida, sobre el final de la primera etapa, le permitió la igualdad al elenco mendocino a través de Gonzalo Berterame.

Los dirigidos por Alfredo Berti iniciaron con: Rigamonti, Luna, Erramuspe, Amione, Almeida, Longo, Bernardello, Lugo, González, Vegetti y Sequeira. En el inicio del complemento ingresó Ricardo Noir por González.

Gran doble tapa de Tomás Marchiori a los minutos de comenzado el segundo tiempo. Belgrano con intención ofensiva. Pero solo fue una intención. El complemento fue chato, con pocas ideas y escasas llegada a los arcos.

Una semana con mucho trabajo por delante tiene Berti de cara al debut en la Primera Nacional.

Te puede interesar