Lauro-Colomino y Díaz-Haack suman medallas para la Argentina

Las nuevas medallas para la delegación nacional llegaron por los dobles en remo. Fue de plata en la competencia doble par cortos y de bronce en en la prueba dos remos largos.
Remo Panamericanos gentileza
Carlo Lauro Gracia y Alejandro Colomino obtuvieron medalla de plata en la competencia doble par cortos de Remo. - Foto: Gentileza

La dupla integrada por Carlo Lauro Gracia y Alejandro Colomino obtuvo este viernes la medalla de plata al ubicarse en el segundo lugar en la competencia doble par cortos de Remo, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los argentinos se ubicaron en la segunda posición con un tiempo de 6:30.62 detrás del equipo de México con Alexis López y Alan Armenta que se llevaron la presea dorada con un tiempo de 6:28.65 mientras que los chilenos Eber Sanhueza y César Abaroa con un tiempo de 6:31.44 obtuvieron el bronce.

En tanto, la dupla compuesta por Agustín Díaz y Axel Haack se quedó con la medalla de bronce en la prueba dos remos largos con un tiempo de 6:38.27.

Los chilenos Christopher Kalleg y Ignacio Abraham se quedaron con el oro con un tiempo de 6:33.70 mientras que los brasileños Pau y Xavier Vela obtuvieron la medalla de plata al realizar la prueba en 6:34.38.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar