Está grave un hombre que embistió a un caballo en Alto Alegre

El conductor tiene 41 años y circulaba por la ruta 2 cuando impactó con un equino y, tras perder el control, chocó de frente contra otro auto.
Hospital-Pasteur villa maria
El hombre que chocó contra el equino es oriundo de Noetinger. - Foto: archivo.

Un hombre de 41 años, identificado como Daniel Orlando Jofré lucha por su vida tras protagonizar un accidente contra un caballo en la ruta 2, a la altura de Alto Alegre.

Daniel Orlando Jofré circulaba en su vehículo marca Chevrolet Vectra, cuando por causas a establecer, embistió con violencia a un caballo que cruzaba la ruta por lo que perdió el control de su rodado y chocó de frente a un vehículo marca Honda Fit, conducido por Florencia Guione, de 28 años-

El hecho ocurrió este jueves a la mañana, aunque no se pudo constatar la hora exacta de la colisión. En tanto, se pudo confirmar que Jofré es oriundo de Noetinger y la joven de Villa María, de acuerdo a lo publicado por Puntal Villa María.

Lo concreto es que, a raíz del violento impacto, Jofré fue rápidamente trasladado al Hospital Pasteur a donde llegó inconsciente. Fuentes del nosocomio informaron que el hombre padece de múltiples fracturas en el rostro.

"Está muy grave y asistido con un respirador. Se encuentra en coma farmacológico e ingresó inconsciente. Las contusiones cerebrales leves hacen que su pronóstico sea reservado", indicaron las fuentes.

Te puede interesar