Corte de tránsito por obra de aliviador cloacal

Córdoba 13/10/2016
El corte, que se aplicará en un tramo de calle Duarte Quirós, entre las calles Sol de Mayo y Río Negro, se mantendrá por 15 días.
Duarte Quirós
Foto: captura de Street View.

Desde este viernes 14 de octubre y por aproximadamente 15 días, se mantendrá un corte en el tránsito vehicular en un tramo de calle Duarte Quirós, entre las calles Sol de Mayo y Río Negro.

Por tal motivo se dispuso el siguiente desvío tanto para vehículos particulares como para el transporte urbano de pasajeros, según el siguiente detalle:

Desvío dirección hacia el CPC Colón: por Duarte Quirós, al llegar a Río Negro continúa por Duarte Quirós cambiando de carril hasta llegar a calle Sol de Mayo, donde retoma al carril habitual de Duarte Quirós, en dirección hacia el CPC Colón.

Desvío dirección hacia el Centro: por Duarte Quirós, Sol de Mayo, Gabino Blanco, Río Negro, hasta retomar Duarte Quirós.

El corte se da en el marco de la obra del aliviador cloacal que la Municipalidad de Córdoba ejecuta en el sector, con una extensión lineal de 2.500 metros, y que beneficiará a vecinos de los barrios Alto Alberdi, Obrero, Santa Ana y otros lugares ubicados al sur de Duarte Quirós.

Te puede interesar